miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Realizarán colecta de fondos para el CRIT Poza Rica
Poza Rica | 2018-11-07 | José Martín
La meta de los artesanos y grupos empresariales es alcanzar 30 mil pesos que serán donados para el funcionamiento del centro de rehabilitación / COLECTACRIT

Artesanos de seis municipios promueven sus productos para recaudar fondos en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Veracruz.


El promotor artesanal Aarón Valencia Castillo, anunció que a través de una lotería y un desfile de modas, ropa hecha por mujeres indígenas y emprendedoras, colectarán recursos que serán destinados para los pacientes del CRIT. 

Los artesanos que participarán son originarios de los municipios de Coxquihui y Zozocolco, ambos ubicados en la Sierra del Totonacapan, así como productores de Tecolutla, Cazones de Herrera, Tihuatlán y las empresarias emprendedoras de Poza Rica.

El evento está programado a realizarse el próximo jueves 15 de noviembre, y para recaudar dinero los participantes venderán boletos de una rifa cuyo costo será de 100 pesos. La meta de los organizadores es reunir 30 mil pesos en beneficio del centro de rehabilitación ubicada en esta ciudad petrolera.

Mientras, el desfile de modas se desarrollará a partir de las 18:00 horas, "la idea es hacer una sinergia con la gente de Poza Rica, de la región y del Totonacapan para beneficiar a los niños, las niñas y los adolescentes que requieren atención y servicios por parte del CRIT”, apuntaron los organizadores.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México