miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Renuncia el presidente del Coplademun en Poza Rica
Poza Rica | 2018-11-07 | José Martín
/ COPLADEMUN

Por diferencias entre los integrantes, Martín Vizcarra Pérez renunció a la presidencia del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) de Poza Rica.


En días pasados, los miembros del consejo comparecieron ante los regidores y el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, para exponer las inconformidades que existen en contra de Vizcarra Pérez por presuntamente incumplir sus funciones y responsabilidades en la organización.

Las autoridades se comprometieron a analizar los fundamentos para determinar si seguiría al frente del comité o sería reemplazado; el pasado martes, el propio Martín Vizcarra presentó su renuncia al presidente municipal asegurando que era por cuestiones personales.

"Si ellos aceptan la renuncia, pues adelante. Yo la verdad es que lo que quiero es que ya se defina la situación y el Coplademun pueda seguir adelante con los trabajos. Platiqué con el alcalde en muy buenos términos y le expuse mis motivos y razones, él aceptó el documento... Mi renuncia es irrevocable y tendrán que buscar ellos el mecanismo para nombrar a un nuevo presidente", expuso el ahora exrepresentante de la asociación.

El consejo fue creado con la intención de elaborar proyectos desde el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) e iniciativas que continúen durante los próximos 30 años en beneficio de los habitantes de Poza Rica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México