miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Más de 19 mil tuxpeños deberán renovar credencial de elector
Tuxpan | 2018-11-07 | Celenne González
/ MODULOINE

 


En el distrito 03, restan 19 mil 645 ciudadanos que tienen credenciales con terminación 18 y que deberán actualizar antes de concluir el año, pues a partir del 1 de enero del 2019 habrán de perder vigencia.

Los ciudadanos de los seis municipios de este distrito deberán de acudir a cualquiera de los dos módulos fijos y el móvil que continúa recorriendo todos los puntos de cada municipio.

Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que de este total corresponden a Tuxpan siete mil 092 micas, en Álamo Temapache seis mil 709, en Castillo de Teayo mil 670, mientras que en Cazones de Herrera mil 306, en Cerro azul mil 823 y Tepetzintla mil 092 credenciales.

Está campaña de actualización de credencial, puntualizó que dio inicio desde el pasado 2015 con un total de 37 mil 571 ciudadanos con esta terminación, obligados a realizar el cambio de manera inmediata.

Mientras tanto, por medio de los tres módulos que tiene para cubrir los seis municipios del distrito, diariamente se atienden hasta 450 personas.

Al acercarse la fecha límite, agregó que es necesario que los ciudadanos acudan de manera inmediata a efectuarlo y así evitar que su documentación de identificación quede obsoleta.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México