jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exhorta Infonavit a empresarios de Poza Rica regularizar aportaciones
Poza Rica | 2018-10-23 | José Martín
/ INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) exhorta a los ocho mil empresarios de 53 municipios a regularizar sus pagos por conceptos de aportaciones.


El gerente de recaudación del Infonavit en Veracruz, José Alberto Mercado Gómez, informó que el programa consiste en brindar las facilidades y aplicar descuentos de hasta el 80 por ciento en todas las multas y recargos de las aportaciones que los patrones aplican bimestralmente en beneficio de los créditos de sus empleados.

La campaña lleva por nombre "Cumplamos Juntos" y pretende beneficiar a los 84 mil trabajadores que cotizan ante el instituto en la zona norte de Veracruz.

El representante de esta institución invitó a los integrantes de la iniciativa privada a acercarse al portal empresarial para realizar todo el trámite, consultar su estatus y obtener su ficha correspondiente a las aportaciones que han realizado en este rubro.

Este programa perderá vigencia el próximo mes de diciembre. Los beneficios del 80 por ciento de descuento se realizarán solo a aquellos que tienen adeudos desde el año 2005, por ello invitan a los empresarios a regularizar su situación.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México