jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exigen a Transporte Público regular a transportistas tuxpeños
Tuxpan | 2018-10-16 | Celenne González
/ TAXITUX

 


La intervención de Transporte Público es lo que solicitaron los usuarios de taxis, al señalar que la mayoría de los operadores prestan el servicio haciendo uso en todo momento de los teléfonos celulares, siendo un distractor que podría ocasionar accidentes.

El uso de este tipo de dispositivos, expusieron los inconformes, junto con los camioneros de cualquier línea pueden ser protagonistas de accidentes vehiculares en el municipio, ya que los conductores en general hablan y envían mensajes por celular cuando llevan pasajeros.

"Nadie toma precauciones para estacionarse y atender una llamada o enviar mensajes en este aparato de comunicación, el cual se ha vuelto parte importante en la vida de todos", apuntó uno de los usuarios.

Sin embargo, el riesgo de accidentes siempre estará latente, en tanto no se tomen medidas de rigor sobre todo de concientización y de una aplicación férrea del reglamento municipal de tránsito.

Ante ello, urgieron a la delegación de Transporte Público supervise a los choferes de las más de mil unidades de taxi y autobuses que circulan en la ciudad, con lo que podrían inhibir el número de accidentes provocados por el descuido.

En la mayoría de los casos, aseguraron que son los choferes jóvenes de entre 20 a 28 años de edad, quienes además no toman las medidas precautorias, los que más propician accidentes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México