jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Continúa Club Rotario Tuxpan colecta de tapitas para AMANC
Tuxpan | 2018-10-15 | Celenne González
/ TAPAS/ Archivo

 


El club Rotario en Tuxpan sigue con el programa de apoyo a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en el envío de tapitas, que son traducidas en el número de quimioterapias que pueden brindarse a niños con este tipo de padecimiento. 

Javier Sánchez Balderas, presidente de esta agrupación a nivel local, señaló que en la campaña del Tapatón participan principalmente escuelas en la recolección, instalando en instituciones educativas depósitos con el logotipo del club y la asociación para que ahí se acumule la ayuda. 

La convocatoria, aseguró, es permanente, recordando que el pasado mes de diciembre se enviaron 150 mil tapas mientras que para el mes de febrero fueron otras 50 mil.

Indicó que no sólo de esta manera pueden colaborar, sino también con la canalización de niños que tengan síntomas de esta enfermedad, para que sean valorados.




En caso de ser positivos sus estudios, comenzar a ser atendidos de manera oportuna con las quimioterapias correspondientes, en caso de requerirse. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México