jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Juan Manuel Melo, nuevo director del Cereso de Tuxpan
Tuxpan | 2018-10-10 | Celenne González
/ CERESO TUXPAN

 


Desde hace una semana fue nombrado como responsable del Centro de Reinserción Social de Tuxpan (Cereso) el subdirector técnico, Juan Manuel Melo Campuzano, luego que Raúl López Ambriz, quien desde el año fungía como titular de este lugar, fuera removido del cargo.

De acuerdo con lo manifestado por el nuevo responsable del centro penitenciario, estos cambios se llevaron a cabo para mejorar el servicio que se le brinda a la población y a los reclusos, trabajando con todas las áreas.

Apuntó que López Ambriz venía trabajando de manera satisfactoria, sin embargo estos cambios se dan cada determinado tiempo, por lo que la remoción y nuevo nombramiento fue cumpliendo con los movimientos interinos que se deben realizar.

Indicó que todo está en perfecto orden y de esta manera se pretende seguir trabajando, para poder mejorar aún más la atención que se brinda a la población interna así como a sus familias que acuden a las visitas de manera constante.




Actualmente se tiene una población interna de 570 personas entre hombres y mujeres, quienes reciben un trato oportuno, bajo el respeto de los derechos humanos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México