lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Barco ‘Tabuco’ sigue sin navegar en Tuxpan
Tuxpan | 2018-09-25 | Celenne González
/ TABUCO

 


Desde el mes de abril, el barco Tabuco llegó a Tuxpan para ser parte de una de las diversas atracciones que estaría disponible para los turistas y locales brindando paseos por el rio; sin embargo, continúa sin operar.

Aunque llegaría junto con el tranvía turístico antes de iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, posteriormente se aseguró que llegaría en el mes de abril, pero tuvo un incidente en altamar que lo mantuvo unos días en Tecolutla.

Posterior a todo el trámite, llegó el martes 17 de abril y ancló en el muelle de Pemex, ubicado en la barra de Tampamachoco; en ese mes se esperaba que pudiera ser ocupada por los visitantes que llegaran al Carnaval Tuxpan 2018, pero no fue así.

Desde entonces quedó frente a la llamada pista de canotaje ubicada en Santiago de la Peña, desde hace tres meses y medio y sin fecha para que pueda operar.




La embarcación sólo fue ocupada para un coctel de bienvenida para invitados del taller de capacitación de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., el pasado 20 de abril.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México