lunes, 18 de marzo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Recorrerán Poza Rica 40 nuevos policías municipales
Poza Rica | 2018-09-24 | José Martín
/ PM/Archivo

El presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, informó que para noviembre próximo está contemplado la incorporación de los primeros 40 nuevos elementos de la Policía Municipal.


De los 270 aspirantes a integrarse a la corporación apenas 40 pasaron los exámenes de control y confianza que exige la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Poza Rica requiere de un mínimo de 340 elementos para reducir los índices delictivos que impera en la ciudad.

El curso que reciben en la Academia Estatal de Policía de la SSP concluirá a finales de octubre de este 2018, y para noviembre las autoridades locales prevén conformar el primer grupo de la nueva Policía Municipal.

Además, también existen otros 40 cadetes que esperan les confirmen fecha para que presenten los exámenes de control y confianza que certifica el personal del Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública del país.

"Los que pasen ese filtro se integrarán a otro grupo académico por ahí del mes de marzo o abril del próximo año", indicó el funcionario, y a su vez invitó a los ciudadanos a integrarse a la nueva Policía Municipal para mejorar la tranquilidad de los ciudadanos de Poza Rica.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México