martes, 23 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Causa obra de puente en Papantla daños a viviendas
Papantla | 2018-09-20 | José Martín
Los vecinos acusan que al llover el agua se estanca, generando malos olores y proliferación de moscos / PUENTE

El ayuntamiento no reparó los desperfectos que presenta el puente vehicular que reconstruyó en el Barrio del Zapote; dicha obra ha generado encharcamientos de aguas negras, y durante las lluvias inunda algunas viviendas.


Los señores Agustín Fuentes López, de 79 años de edad y María de los Ángeles Vázquez de 55 años acusaron que la constructora instaló un túnel sobre el nivel del arroyo que cruza los domicilios, pero en lugar de permitir fluir el agua obstruye el cauce y se empantana en los patios, generando una pestilencia entre las casas.

Detrás de sus domicilios se formó una laguna que esparce olores putrefactos y ha favorecido en la proliferación de moscos y zancudos, que se adentran a los dormitorios y cocinas de las familias.

A pesar de ese problema, las autoridades municipales anunciaron que el puente de la calle 16 de Septiembre ya fue abierto a la circulación vehicular y peatonal, sin tomar en cuenta las afectaciones que provocaron a los vecinos.

El puente vehicular resultó dañado por las lluvias que azotaron el pasado mes de julio, y tras una inspección por parte del personal de Obras Públicas se determinó que debía ser demolido y reconstruido en su totalidad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México