domingo, 21 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Permisos para Todos Santos, a partir del 1 de octubre: Comercio Tuxpan
Tuxpan | 2018-09-20 | Celenne González
/ TODOSANTOS/ Archivo

 


Luego que diversos comerciantes comenzaran a “hacer fila” para tramitar los permisos que les permita tener un espacio dentro de la Plaza de Todos Santos, se estableció que será hasta el próximo lunes 24 de septiembre cuando se entreguen fichas, para que a partir del 1 de octubre se comiencen a entregar.

Los vendedores comenzaron a apartar los lugares para acceder a la compra de los permisos desde la tarde del miércoles pasado, pero será hasta el 1 de octubre cuando estos se otorguen.

En esta ocasión serán más de 290 los espacios que se asignarán para laborar en la plaza, casi igual que el año pasado, aunque se prevé que haya menos lugares disponibles que en años anteriores para no obstruir a otros comercios que se encuentran en el sitio donde se instala esta tradicional plaza.

En relación a los costos, estos serán similares a años atrás, entre 600 pesos para comerciantes locales y de 800 pesos para los foráneos, sin haber apartado de lugares, sólo teniendo mayor control.




La Plaza de Todos Santos se ubicará en la calle Colegio Militar esquina con Garizurieta, parte de la calle Zapata y de Gonzales Ortega; en ella se estarán ofertando productos alusivos a la tradicional fiesta de Todos Santos, aunque en ocasiones también se pueden ofertar otro tipo de productos así como puestos de comida.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México