domingo, 21 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Cambia Profeco de oficinas en Tuxpan
Tuxpan | 2018-09-20 | Celenne González
/ PROFECO/ Agencias

 


El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cambió de oficinas en Tuxpan, por lo que ahora ya no se encuentran ubicados en las instalaciones de la Presidencia Municipal acotó el encargado, Mario Alberto Segura Álvaro.

Dijo que ahora están ubicadas en la Avenida Juárez 84 de la colonia Centro, dentro del mismo inmueble que también  alberga las oficinas de Obras Públicas, Catastro, Medio Ambiente y Relaciones Exteriores.

Al contar con este nuevo espacio, apuntó que podrán atender con mayor facilidad y mejor atención a la ciudadanía, sobre todo por la demanda que se ha tenido entre los consumidores, por abusos de establecimientos comerciales.

Consideró que el otro espacio estaba muy reducido y a la hora de conciliar se necesitaba que estuvieran los interesados y no se podía trabajar del todo bien, por ello se hizo esta petición a las autoridades para que aprobaran el cambio del módulo.

Hizo énfasis que desde el momento que se instaló ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía, quienes acuden constantemente a interponer sus quejas con relación a lo que ellos consideran abusos o excesos de cobro en ciertos productos, así como para hacer válidas sus garantías.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México