domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Cambian alumbrado en Tuxpan que NL Technologies dejó pendiente
Tuxpan | 2018-08-18 | Celenne González
/ CAMBIOLUZ

 


En las comunidades, se han tenido que instalar lámparas LED porque en algunos puntos de las zonas rurales la empresa NL Technologies sólo colocó algunas de nueva tecnología, precisó el coordinador de Alumbrado Público municipal, Juan Antonio Medrano Álvarez.

Precisó que en 15 comunidades se están colocando este tipo de lámpara LED, pues en la mayoría seguían contando con foco suburbano, siendo la prioridad estos sitios de la ciudad por cuestiones de seguridad.

Detalló que esto no quiere decir que la empresa hizo a un lado a la zona rural, pues sí se hizo la instalación de lámparas aunque no al cien por ciento, "hay casos en los que de 20 se instalaron 15, por lo que cinco postes de luz son los que están siendo atendidos por la autoridad estatal".

Precisó que ellos no están interviniendo totalmente en la reparación, cambio o colocación, sólo trabajando de manera coordinada con la empresa NL Technologies S.A. De C.V., y es que cada lámpara que es reportada por la ciudadanía se atiende dependiendo el caso que sea.




Esta área municipal, puntualizó que efectúa la colocación de focos de este tipo en lámparas de algunas comunidades en donde NL Technologies no colocó, estimando concluir este cambio a la brevedad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México