lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Piden empresarios mejorar infraestructura turística de Tuxpan
Tuxpan | 2018-08-16 | Cinthya Trinidad
/ PLAYATUX

Las condiciones de infraestructura en el municipio deben mejorarse por parte de las autoridades, sobre todo los accesos a la zona de playa, opinó Jorge Bocardo Valles, empresario y miembro de la mesa directiva de un conocido parque acuático de esta ciudad.


En entrevista, destacó que la temporada vacacional de verano que está a punto de concluir fue exitosa ya que se incrementó la afluencia de turistas hasta en un 30 por ciento.

“Como un puno para mejorar la afluencia del turista que ya llega de la Ciudad de México, pero falta que la playa, el acceso tenga una mejor vialidad, entonces creo que eso es un punto muy importante que nos ayudaría a detonar la playa y a la vez toda esa zona que es tan bella, mejorar la infraestructura vial”.  

Expresó que la mayoría de los visitantes provienen de la Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.

Menciono que este repunte en cuanto a visitantes se debe en parte a que el sector privado está invirtiendo en la realización de eventos para atraer turismo.

“Nuestra empresa está muy preocupada y quiere seguir trabajando con el gobierno municipal y con el Gobierno del Estado en hacer eventos que promocionen a nivel nacional a Tuxpan y que sea un referente para un destino turístico a nivel nacional. La intención es promocionar Tuxpan y a la vez promocionar el parque acuático y coadyuvar en todo lo que podamos”.  

Por último, comentó que en las instalaciones de ese parque acuático se llevaran a cabo un evento con un DJ, para que los jóvenes tengan un buen regreso a clases.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México