martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Camioneta impacta motocicleta y construcción en Acayucan
Acayucan | 2019-11-06 | Staff Imagen del Golfo
Camioneta de una empresa de perfumería termina contra una vivienda en la colonia José María Morelos tras quedarse sin frenos. / CHOQUE

Daños materiales valuados en más de 65 mil pesos, es el saldo del choque de una camioneta contra una motocicleta y una vivienda en construcción, ocurrido en la colonia José María Morelos, de esta ciudad de Acayucan.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que el accidente derivado de una falla en frenos se registró sobre la calle Juan de Dios Pesa esquina Adolfo López Mateos.

Oscar Yael Ramírez García, de 35 años de edad, detalló que conducía la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación SM49709 del estado de Puebla, propiedad de una empresa de perfumes y se quedó sin frenos en una pendiente.

Durante el trayecto, la camioneta colisionó contra una motocicleta Italika F125 con placas de circulación Z22TH que se encontraba estacionado y terminó incrustado contra un edificio en construcción marcada con el número 711.

El perito en turno de Tránsito del Estado delegación Acayucan estimó los daños materiales en aproximadamente 65 mil pesos.

Por fortuna no hubo heridos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México