martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Familia en motocicleta se accidenta en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-11-06 | Redacción
El niño fue trasladado junto a su madre al hospital Comunitario luego de derrapar en su motocicleta junto a su madre y padre. / ACCIDENTE

Trágico accidente se dio la noche de este martes en la colonia Centro, cuando una joven madre de nombre Lidia Paola y su pequeño hijo Brayan de 2 años, derraparon en la motocicleta que tripulaba el esposo, por lo que salieron disparados a la cinta asfáltica, por lo que tuvieron que ser llevados de urgencias al hospital Comunitario de Coatzacoalcos ante las heridas presentadas.


El accidente se suscitó en la avenida Madero esquina Antón Lizardo, el niño presentaba una herida en la parte frontal del cráneo, mientras que la mujer tenía una herida en la parte frontal de la cabeza, dolor en el brazo izquierdo, ambos no portaban cascos de seguridad.

Por tal motivo fueron auxiliados por la Policía Municipal y trasladados a la clínica de la Cruz Roja donde fueron atendidos, pero debido a las lesiones en la cabeza, los trasladaron a la ciudad de Coatzacoalcos en la madrugada de este miércoles.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México