martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Menor muere arrollado por un autobús en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-11-06 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Un pequeño de tan solo 4 años perdió la vida durante la tarde de este miércoles tras ser arrollado por un autobús del transporte público frente a 'El Paso de Lanchas', del centro de Coatzacoalcos.


Los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, el niño identificado Diego F. L. presentaba traumatismo craneoencefálico y quedó debajo de la unidad Mercedes Benz tipo Marcopolo, modelo 2007 marcada con el número 319 que cubre la ruta Quevedo-Villas San Marthin.

La madre del infante de nombre Laura Consuelo L. G. de 35 años, también resultó con lesiones y fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Valentín Gómez Farías, testigos refirieron que el chofer identificado como Sergio Adrián T.R. de 26 años iba hablando por teléfono al momento del fatal accidente sobre la calle Cristóbal Colón.

Antes de llegar al cruce con el callejón Brunet, no se percató que la fémina intentaba cruzar la calle, embistiéndolos y pasándole las llantas delanteras del lado izquierdo al menor en la cabeza, por lo que murió de manera inmediata, la mujer salió proyectada contra el pavimento y aunque el conductor intentó darse a la fuga, autoridades policiacas alcanzaron a detenerlo.

Ciudadanos apreciaban con consternación la trágica escena, ya que familiares y el padre del menor Víctor F. V, quien se desempeña como profesor en Villa Allende, no daban crédito de lo ocurrido.

Policías Municipales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar de los hechos, para que Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran a tomar las diligencias correspondientes, posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

La tragedia sucedió casi frente a los agentes de Tránsito que se instalan en ese sitio, quienes lejos de aplicar el reglamento, se dedican a levantar infracciones a los automovilistas con pretextos absurdos como la falta de cinturón de seguridad, vidrios polarizados, falta de verificación y otros.

En esa se forma un caos vehicular, con la salida de los autos que bajan del Transbordador, el estacionamiento de unidades que van a abordar y el sitio de taxistas, aunado al paso de las unidades del Transporte Urbano que se dirigen a las diversas terminales para levantar pasaje.

                             

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México