martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
En Martinez de la Torre, joven intenta lanzarse al río Bobos
Martínez de la Torre | 2019-10-22 | Sergio Aldazaba
/ Intento de suicidio

Un adolescente que pasa por momentos difíciles, pretendía quitarse la vida al arrojarse desde lo alto del puente Martínez I hacia las aguas del Río Bobos, pero logró ser salvado por socorristas.

Fue una llamada al número de emergencias 911 por parte de personas que se percataron del hecho la que alertó a las corporaciones de rescate para que se movilizaran hasta la mencionada estructura.

Transeúntes que pasaban por ahí fueron quienes vieron las intenciones del deprimido adolescente, por lo que de inmediato se aproximaron para hablar con él y convencerlo de no cometer una locura.



Se logró saber que el joven es originario de ma ciudad de Tehuacán, Puebla, pero lleva ya varios años radicando en el municipio de Tlapacoyan, además de que tiene diversos problemas con su familia.

Fueron socorristas de Protección Civil Municipalquienes con el apoyo de los propios pobladores, lograron entablar una conversación con el adolescente para convencerlo de que no se Lanzara.

Luego de varios minutos, lograron convencerlo de que se bajara y le brindaron los primeros auxilios para llevarlo a las instalaciones de PC, donde quedó bajo resguardo hasta que sus familiares acudan por él.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México