martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
En el centro de Veracruz, hombres armados asaltan tienda departamental
Veracruz | 2019-10-22 | Sergio Aldazaba
FOTO: SERGIO ALDAZABA / Asalto

La noche de este martes, tres maleantes armados irrumpieron en una conocida tienda departamental y lograron consumar un robo en el que se apoderaron de más de 50 mil pesos en telefonía celular.

El hecho se dio en la sucursal de Coppel localizada sobre la avenida Independencia esquina Esteban Morales del primer cuadro de la ciudad, donde amenazaron al guardia de seguridad para delinquir.



Testigos en el lugar manifestaron que los ladrones sometieron al vigilante con lujo de violencia, para luego abalanzarse sobre las vitrinas y romperlas para así apoderarse de decenas de celulares.

De igual manera se apoderaron del dinero en efectivo de las cajas registradoras para luego darse a la fuga entre las calles aledañas, mientras los presentes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones.



Paramédicos adscritos a la Cruz Roja acudieron para atender algunas personas con crisis nerviosa, mientras elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonaron el área y buscaron a los ladrones.

Aún con la intensa movilización en toda la colonia Centro, los uniformados no pudieron dar con el paradero de los ladrones, por lo que será el apoderado legal quien acuda a interponer su denuncia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México