martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Conductor de tractocamión sufre volcadura en Soconusco
Soconusco | 2019-10-22 | Staff Imagen del Golfo
Tracto doble tolva cargado de arena silica que transportaba de Jaltipan hacia Acayucan vuelca a un kilometro de la desviación a Soconusco. / VOLCADURA

El conductor de un tractocamión doble tolva cargado con arena silica sufrió una volcadura al desplazarse sobre la carretera federal Transístmica tramo Jáltipan de Morelos – Acayucan a un kilometro de la desviación al municipio de Soconusco.


Dicho accidente que por fortuna no registra lesionados ni muertos se registró a la altura del kilometro 62+800, como referencia cerca del hotel Colina Azul.

Sergio Antonio Ruíz Silva, de 27 años de edad, vecino de Rancho Nuevo Carrizal, conducía la unidad VOLVO, con placas 636EX5, económico 496 y presuntamente un automóvil le invadió carril y terminó volcado.

Protección Civil de Soconusco acudió al sitio y brindó asistencia prehospitalaria a Ruíz Silva, quien afortunadamente resultó ileso.

La Policía Municipal abanderó la zona en tanto que la Policía Federal tomó conocimiento y ordenó el traslado de la pesada unidad a un corralón.

El operador circulaba procedente de Jáltipan de Morelos rumbo a Toluca, Estado de México.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México