martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan
Hueyapan de Ocampo | 2019-10-22 | Staff Imagen del Golfo
Santos Chagala Ambros, de 36 años de edad, fue asesinado durante una riña entre ebrios por su propio tío. / CHOQUE

Cerca de las 03:15 horas de este martes un hombre fue asesinado a machetazos por su tío durante una riña en la Colonia Dante Delgado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.


Dicha agresión se registró en un domicilio ubicado en la calle J. Caldela, donde se observaba un masculino sobre el piso con manchas de sangre, por ello se pidió la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso.

La víctima fue identificada como Santos Chagala Ambros, de 36 años de edad, vecino de este municipio.

Es preciso señalar que la policía local inició la búsqueda del presunto quien fue localizado a escasas cuadra del lugar de los hechos; fue intervenido y trasladado al hospital civil de Catemaco para ser atendido del brazo izquierdo que presentaba una lesión por arma blanca.

El presunto homicida es Gabino "N" mejor conocido como "Gavilán Pollero" de 55 años con domicilio en la Colonia en mención y tío de la víctima.

En relación a los hechos se presume que todo se debe a viejas rencillas entre sobrino y tío. El cadáver fue enviado al SEMEFO en tanto el homicida fue puesto a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México