martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Dejan supuesto narcomensaje en telesecundaria de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-10-22 | Staff Imagen del Golfo
Alumnos de telesecundaria pintaron paredes de salones con mensajes violentos. / RAYONES

Con supuestos mensajes alusivos a un grupo delincuencial amaneció pintada la barda perimetral de la telesecundaria “Octavio Paz Lozano”, en el ejido Guillermo Prieto perteneciente a Coatzacoalcos, situación que provocó alarma entre alumnos, maestros y padres de familia pese a esto la actividad en la escuela se desarrollo de manera normal.


En la paredes de la institución se apreciaban mensajes pintados con plumón con la leyenda de un cartel de la delincuencia organizada, así como otros dibujos en la puerta de la biblioteca, climas y en varias de las paredes de los salones.

Al lugar acudió la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ya que los profesores al iniciar la jornada laboral se dieron con el encuentro de las paredes pintadas con mensajes de amenazas.

Docentes de la institución manifestaron a las autoridades policiacas que podría tratarse una broma por parte de los alumnos debido a los hechos ocurrieron en el estado de Sinaloa en días pasados.

Las autoridades policiacas ya investigan estos hechos y se espera que las autoridades educativas tomen conocimiento de lo ocurrido ya que está situación provocó psicosis de momento entre maestros y algunos alumnos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México