martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Trasciende el presunto plagio de una doctora en Soconusco
Soconusco | 2019-10-21 | Staff Imagen del Golfo
Hombres armados irrumpen en vivienda de la colonia Lealtad de Soconusco y privan de su libertad a doctora. / PRIVACIÓN

Trascendió la presunta privaron de la libertad de una doctora, quien fue sacada a la fuerza de su casa en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco.


El hecho se registró a las 21:00 horas de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Sinaloa en la colonia antes mencionada.

Reportes preliminares señalan que hombres armados a bordo de dos vehículos, entre ellos una camioneta de color rojo y un automóvil compacto color negro, irrumpieron en el domicilio a punta de pistola y ante la mirada de la familia, se llevaron a la profesional de la salud.

Tras el ilícito – que ocurre a unas horas de la conmemoración del día del médico en México –, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron un operativo en entradas y salidas del municipio sin resultados positivos, también se sumó a la movilización la Policía Naval.

La víctima está identificada como D.S.U., de profesión doctora, señalaron de manera extraoficial las autoridades policíacas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México