martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Rafaguean vivienda de un empresario acayuqueño
Acayucan | 2019-10-20 | Staff Imagen del Golfo
Desconocidos balean vivienda de empresario acayuqueño en el barrio Nuevo de Acayucan. / BALEAN

Desconocidos dispararon contra una vivienda de un empresario acayuqueño, ubicada en calles del barrio Nuevo en esta ciudad de Acayucan, frente a la base de la Secretaría de Marina Armada de México; por fortuna no hubo heridos.


Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo sobre la calle Riva Palacio entre Ignacio Zaragoza y Comonfort.

Información recabada por Imagen del Golfo señalan que hombres desde un automóvil compacto se detuvieron y dispararon contra la propiedad del conocido acayuqueño Víctor Croda París.

El resultado de dicha agresión fue de daños en la vivienda y en una camioneta CR-V color gris con placas de circulación XYH926A del estado de Veracruz.

Personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área en tanto el perito de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado embalaron aproximadamente 11 casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Fiscalía del distrito Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de la agresión.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México