martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a hermanos, tiran sus cuerpos en límites de Veracruz y Oaxaca
Tierra Blanca | 2019-10-20 | Marcelino Pablo
/ REFORMITA

La mañana de este domingo 20 de octubre la Cuenca del Papaloapan de nuevo se tiñó de rojo, cuando los cuerpos de dos jóvenes originarios del ejido La Reformita Oaxaca, fueron abandonados sin vida, a un costado de la carretera interestatal La Granja por el lado de Veracruz a Temascal Soyaltepec de Oaxaca.


Los cuerpos estaban maniatados con visibles huellas de tortura y con orificios de arma de fuego, fueron abandonados en la comunidad del Porvenir municipio de Tierra Blanca, comunidad limítrofe con los municipios de Tres Valles y Temascal.

Al lugar arribaron los padres de los jóvenes que vivían en el ejido La Reformita Oaxaca, señalaron que las víctimas, eran hermanos, respondían al nombre de Rogelio y Andrés, de apellidos Bárcenas Contreras, de 25 y 32 años de edad, respectivamente, ambos eran de oficio campesino.

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca tomaron conocimiento de los hechos como primer respondiente, cabe señalar que los cuerpos quedaron en los límites entre Veracruz y Oaxaca, a unos metros del puente Río Amamos que divide los dos Estados.

Al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil para más tarde llegar los peritos de la fiscalía.

Sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de ley.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México