viernes, 15 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Impacta y lesiona vehículo a dos mujeres que transitaban por el corredor turístico
Boca del Río | 2019-10-18 | Sergio Aldazaba
FOTO: SERGIO ALDAZABA / Accidente

La madrugada de este viernes, dos mujeres que transitaban por el corredor turístico de Boca del Río sufrieron un fuerte accidente debido al aparente exceso de velocidad y a lo mojado del pavimento.

Una llamada telefónica al 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde aparentemente un vehículo había volcado.




El hecho se dio a la altura del hotel Howard Johnson de Costa de Oro a unos metros de Plaza Banderas, donde los agraviados perdieron el control del volante y colisionaron contra unas señaléticas.

Testigos afirmaron que al momento de tomar la curva ahí situada, aparentemente no pudieron frenar de manera adecuada por la alta velocidad a la que iban y a que el pavimento estaba mojado por la lluvia.



Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Boca de Río fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a Guadalupe Navarrete Barus de 32 años y Alejandra Domínguez Maldonado de 34.

Por su parte elementos de Tránsito y Vialidad se trasladaron al punto para abanderar el sitio y deslindar responsabilidades, mientras elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México