viernes, 15 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Ciclista se impacta brutalmente contra un coche en bulevar Ávila Camacho
Veracruz | 2019-10-18 | Sergio Aldazaba
FOTO: SERGIO ALDAZABA / Accidente

Un señor resultó lesionado luego de caer de su bicicleta la mañana de este viernes, luego de que esta sufrió un desperfecto y terminó por estrellarse con un vehículo en el fraccionamiento Reforma.

Testigos manifestaron que el agraviado transitaba con normalidad por el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando al llegar al tramo entre Martí y Washington, fue víctima de una falla en una de sus llantas.



El lesionado quien dijo ser pescador, señaló que viajaba en el carril de sur a norte, cuando de pronto sintió como una de las llantas se salía del cuadro, por lo cual perdió el control del manubrio.

Fue así que antes de caer colisionó contra un vehículo que pasaban por el lugar, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar pensaron que había sido atropellado y dieron aviso al 911.


Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta el lugar indicado para atender al pescador, el cual resultó con una posible fractura tras la aparatosa caída.

Cabe señalar que el conductor del vehículo contra el que se estrelló se ofreció amablemente a ayudar al señor para costear los medicamentos que pudieran recetarle, pues es de escasos recursos.


Finalmente el ciclista fue llevado a un hospital con una gran herida en la pierna derecha, mientras agentes de tránsito municipal realizaron el abanderamiento para facilitar la labor de socorristas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México