lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Tras persecución y tiroteo, la SSP asegura camioneta en Texistepec
Texistepec | 2019-10-10 | Staff Imagen del Golfo
/ ENFRENTAMIENTO

Tras la alerta de un robo con violencia en una sucursal bancaria en el municipio de Jáltipan de Morelos, se registró una persecución y enfrentamiento a balazos entre autoridades y delincuentes, sobre la carretera federal 185 Transístmica con dirección a la ciudad de Acayucan; en el lugar la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró una camioneta robada.


     

Información recabada por Imagen del Golfo indica que tras el robo de 50 mil pesos a un cuentahabiente en City Banamex del municipio jaltipaneco, elementos de la SSP se abocaron a la búsqueda de los infractores y justo en el tramo Jáltipan – Acayucan a un kilómetro de Hipólito Landero (Zacatal) congregación de Texistepec, visualizaron la camioneta color rojo que había sido reportada, le marcaron el alto pero los ocupantes hicieron caso omiso por lo que se registró la persecución e intercambio de disparos.

La camioneta en la que viajaban los delincuentes es una Nissan Xtrail con placas sobrepuestas XG0188A del estado de Veracruz que corresponden a una Dakota.

En el lugar del aseguramiento de la camioneta, a un costado del restaurante Los Jacalitos, se localizaron huellas hemáticas por lo que todo indica que los delincuentes quienes lograron darse a la fuga, van heridos.

Este hecho de violencia generó movilización y operativo de búsqueda a pie, por parte de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Jaltipan.

      

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México