lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Hombre se quita la vida en su domicilio en Lerdo de Tejada
Lerdo de Tejada | 2019-10-09 | Sergio Aldazaba
/ Suicidio

Víctima de una profunda depresión, un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Santa Lucía, donde según el reporte, vivía con sus familiares.

Este miércoles las corporaciones de rescate se trasladaron hasta el lugar tras recibir la llamada de auxilio mediante el 911, pues su propio padre al llamarlo a desayunar lo encontró ahorcado.

El agraviado fue hallado con un cable enredado alrededor de su cuello, por lo cual lo descolgaron mientras socorristas se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios.

Desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor de la vivienda que fue identificado como Leoncio A. M. de 37 años.

Posteriormente llegaron policías ministeriales y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocen las causas que habrían orillado a Leoncio a tomar esta fatal decisión, en tanto sus restos fueron entregados a sus deudos horas más tarde para darle sepultura.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México