lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Investigan feminicidio de ancianita en Veracruz
Veracruz | 2019-10-09 | Sergio Aldazaba
/ Feminicidio

Víctima de feminicidio, una señora de la tercera edad que fue agredida de forma brutal en su humilde vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, perdió la vida luego de permanecer 13 días internada.

La víctima identificada como Carmen “N” de 75 años, falleció en el Hospital Regional de Alta Especialidad a causa de las graves heridas que le fueron provocadas por un sujeto que continúa prófugo.

Fue la madrugada del 26 de septiembre cuando la víctima fue encontrada en el piso de su austera vivienda cuando aún agonizaba producto de la golpiza recibida, por lo cual dieron aviso a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron al domicilio en ruinas de la calle Ocampo entre Ignacio Zaragoza y Callejón Clavijero, donde le brindaron los primeros auxilios.

La abuelita fue agredida brutalmente por un sujeto que se metió a la casa donde ella vivía, el cual luego de dejarla malherida a su suerte, aprovechó la falta de vigilancia para darse a la fuga.

Vecinos afirmaron que la agraviada ocupaba esa casa que algún tiempo estuvo abandonada y que no contaba con los más mínimos servicios, pues ella vivía de sacar algunos pesos con la venta de dulces.

Desafortunadamente este miércoles se confirmó el fallecimiento de la agraviada en el hospital luego de luchar por su vida, pero del responsable de la brutal agresión aún nada se sabe y continúa prófugo.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México