lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Detienen en Acayucan a borracho que intentó allanar vivienda
Acayucan | 2019-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Motopatrulleros de la SSP detuvieron al joven que fue reportado al intentar allanar una vivienda en el barrio La Palma. / DETENIDO

Motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública delegación Acayucan detuvieron a un joven, quien en presunto estado etílico intentó allanar una vivienda en el barrio La Palma.


El hecho se registró sobre la calle Corregidora entre Benito Juárez y Belisario Domínguez, frente a al salón de eventos La Noria.

Vecinos de esa zona reportaron que cerca de las 15:30 horas, un joven que vestía pantalón azul mezclilla y playera color blanco intentó ingresar a una vivienda en un callejón al parecer con la finalidad de cometer algún hurto.

De inmediato, elementos policíacos se apersonaron en el lugar e interceptaron a Jorge Luis Domínguez Porras, de 29 años de edad, quien se encontraba agresivo al parecer bajo los influjos de alguna droga.

Fue detenido y trasladado a bordo de una patrulla a la cárcel preventiva de la Policía Naval para ser sancionado de manera administrativa.

Los habitantes de ese sector se alarmaron toda vez que en las últimas fechas algunos han sido víctimas de robo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México