lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Atracan a taxista nanchiteco en camino alterno de Moloacán
Moloacán | 2019-10-09 | Staff Imagen del Golfo
El conductor del taxi por fortuna no fue lesionado por los ladrones, por ello los automovilistas piden que en este tramo sea reforzada la seguridad. / ASALTO

El atraco que sufrió un trabajador del volante de Nanchital, ha ocasionado temor entre los automovilistas que utilizan la vía alterna que une la carretera Nanchital-Las Choapas, pasando cerca de la localidad Arroyo Blanco en Moloacán.


El taxista fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en un auto compacto color blanco, estos lo obligaron a entregar todas las pertenencias de valor que traía.

Por fortuna el conductor no sufrió alguna lesión a manos de los delincuentes, quienes metros antes del punto de interceptarlo se encontraban estacionados, para ubicar alguna víctima.

Este hecho que es comentado entre los ruleteros y demás automovilistas, ha ocasionado temor, ya que otros podrían ser victimas de los amantes de lo ajeno, por lo que piden a las autoridades refuercen la vigilancia durante las noches principalmente.

Diariamente por dicho camino transitan decenas de vehículos para poder llegar a diferentes destinos, debido a los trabajos de reconstrucción del puente a la altura del entronque en Tlacuilolapan que hasta el momento presenta un mayor del 20%, esto precisamente en las labores de piloteo.

Debido a que la vía alterna será utilizada por varios meses y su recorrido es de al menos 3 kilómetros, los automovilistas solicitan un mayor trabajo de vigilancia para garantizar su seguridad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México