lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Familiares continúan buscando a ex pareja de joven asesinada
Minatitlán | 2019-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Sospechoso de asesinato / Aldo Castelán

Familiares de Silvia Yazmín Armendáriz, localizada sin vida el pasado 15 de agosto de 2019, piden el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de Aldo Castelán, ex pareja de la joven petrolera.


"Agradezco infinitamente a todos x sus oraciones para con la familia y un servidor solicitando a nuestro Dios supremo nos pueda otorgar la fortaleza y estar en condiciones de afrontar la vida para salir adelante de tan grande dolor, tristeza y vacío que nos dejo la pérdida irreparable de nuestra hermosa princesa Silvia Jazmin" .

"Ahora nuevamente en el plano personal les ruego y solicito apoyar replicando y compartiendo mensaje abajo anexo y llegue este hasta lo más recóndito de los lugares de nuestro país y puedan aportar a encontrarlo y a su vez los encargados de ejecutar la misma la realicen correctamente para que enfrente este a la Justicia !".

Si sabes algo de su paradero comunícate al (922) 221 1485.

"REITERO AGRADECIMIENTO, X TU AYUDA Y APOYO INCONDICIONAL, LO VALORO EN ESTOS MOMENTOS CRÍTICOS PARA LA FAMILIA Y UN SERVIDOR , Y ESTOY SEGURO Y TOTALMENTE CONVENCIDO QUE TU TAMBIÉN DESEAS EN ESTE CASO EN PARTICULAR LA JUSTICIA REQUERIDA".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México