miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Criminales armados atacan por segunda vez lavado en Acultzingo
Acultzingo | 2019-09-22 | Guillermo Carreón
/ Crimen ataca lavado

Una inmediata movilización de cuerpos policiales estatales y federales, provocó un ataque armado a un lavado ubicado sobre el camino que comunica a Soledad Atzompa, a escasos cien metros de la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la Comunidad de Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo.


Al momento las autoridades policiales, no reportan personas lesionadas, ni detenidas, sólo daños materiales al domicilio, mismo que el pasado 10 de septiembre ya había sido atacado de igual forma.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta de batea color blanca se estacionaron frente al lavado, y sin mediar palabras abrieron fuego contra del inmueble para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional quiénes únicamente hallaron casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron asegurados por Peritos en Criminalística.

Trascendió que este ataque fue entre bandas rivales de algunos grupos delincuenciales que delinquen en Veracruz límites con el estado de Puebla.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México