miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Asesinan a empleado de gasolinera en la cuenca del Papaloapan
Tierra Blanca | 2019-09-22 | Marcelino Pablo
/ EJECUTADO CUENCA

Sujetos desconocidos llegaron hasta el área de la gasolinera de María Lombardo ubicado en la cuenca del Papaloapan, y dispararon contra el despachador Juan Carlos Z. V. de 25 años de edad, quedando tendido su cuerpo, acudiendo los cuerpos policiacos al lugar.


Según primeros reportes de la policía, fueron avisados por vecinos de que escucharon varios disparos en el área de las bombas, tras los disparos, el encargado del negocio Arturo H. C. acudió al lugar, donde encontró sin vida y tirado en medio de un charco de sangre, al despachador Juan Carlos Z. V., el cual dice a esa hora se encontraba solo en ése negocio.

A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal y municipal, por lo que al confirmar que el empleado estaba muerto, los uniformados procedieron a asegurar el lugar, avisando a la agencia estatal de investigaciones acudiendo peritos y criminalista quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado como el de Juan Carlos Z. V. de 25 años de edad, por lo que en la Fiscalía de Lombardo esperaban a sus familiares para que realizaran la identificación legal, mientras los agentes de la AEI iniciaron las investigaciones en relación a este caso ya que fue a una hora en donde todavía hay gente por el lugar, indicaron los uniformados.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México