miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
En Veracruz, se incendia camioneta
Veracruz | 2019-09-22 | Sergio Aldazaba
/ Incendio

La tarde de este sábado, una camioneta que recién había sido sacada del taller, sufrió un siniestro luego de que toda la cabina se incendiara, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate.


De acuerdo a la información recabada el hecho se dio en la esquina de la calle Revillagigedo y Callejón Del Maestro de la colonia Centro, donde vecinos que presenciaron la situacion dieron aviso al 911.

Ahí el conductor de la unidad de la marca Ford tipo Ranger color arena modelo atrasado identificado como Josías Flores Contreras señaló que circulaba con normalidad cuando de pronto echó un chispazo.

Dijo que apenas minutos atrás la había sacado del taller mecánico eléctrico y la llevaba a otro lugar, pero las llamas se salieron de control en apenas unos pocos segundos sin que nada pudiera hacer.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz sedieron a la tarea de trasladarse a la mencionada dirección para comenzar a combatir el fuego.

Un par de minutos bastaron para que las llamas consumieran en su totalidad el tablero y los asientos dentro de la cabina, pero gracias a los socorristas el resto de la unidad logró ser salvada.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para cerrar las calles en apoyo a los brigadistas que realizaron las maniobras pertinentes y finalmente la camioneta fue remolcaba por una grúa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México