miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Tras persecución, sicarios ejecutan a dos en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-09-20 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUCIÓN

Dos ejecutados y dos hombres lesionados por arma de fuego, fue el saldo de un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo, en donde al parecer una familia que no tenía nada que ver con los hechos salió perjudicada.


Fue alrededor de las 14:30 horas este viernes cuando un par de sicarios en motocicletas, llegaron hasta un domicilio en la calle que va al ex basurero de la colonia El Muelle, cerca de un campo de Futbol.

En medio del patio de una casa quedaron tendidos los cuerpos de un conocido radiotécnico colono del Cuartel, y la otra persona vecina del Muelle, entre la refriega de los disparos una mujer fue herida por las balas en una de sus piernas.

Mientras un niño al ver que disparaban los sicarios, se tiró al suelo y se pegó en la cabeza con una piedra, por tales motivos fueron llevados al Centro de Salud, donde los atendieron de inmediato, gracias a la participación de Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policías Municipales, mantienen un intenso operativo en ese sector cercano al basurero municipal, a la espera de que Elementos Ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México