lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Taxista muere tras volcadura en autopista Acayucan – Isla
Acayucan | 2019-09-19 | Staff Imagen del Golfo
La camioneta terminó volcada en un barranco en el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan. / ACCIDENTE

Roberto Ignacio Jiménez, de 35 años, conocido ampliamente en la zona de Zaragoza y Cosoleacaque en donde se desempeñaba como taxista, murió durante una volcadura registrada sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque con dirección a la caseta de peaje Acayucan.


El trágico hecho se registró en el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan a la altura del kilometro 110 +800.

Información recabada por Imagen del Golfo indica que Ignacio Jiménez, regresaba de vacacionar junto a sus familiares, procedente del estado de Guerrero, a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas HF1869C.

Justo en el kilometro citado, Betito, como le decían de cariño sus amistades, pierde el control de la camioneta tras una falla en uno de los neumáticos.

Lamentablemente Roberto salió proyectado hacia un barranco y perdió la vida de manera instantánea al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Gustavo, hermano de Roberto señaló a las autoridades ministeriales que su hermano era taxista, conducía la unidad 04 de Zaragoza. Fue identificado por su esposa la profesora Maribel López Ignacio.

Familiares y amigos, de Betito quien tuvo domicilio en la calle Mariano Abasolo de Zaragoza, no daban crédito a lo sucedido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México