lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Vuelca una pipa por falla mecánica en autopista Veracruz-Córdoba
Veracruz | 2019-09-19 | Sergio Aldazaba
/ Choque

La falla mecánica en una pipa de carga, terminó en un accidente este jueves en la autopista Veracruz-Córdoba, por donde circulaba sin que se registraran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El hecho se dio a la altura del kilómetro 86 de la mencionada carretera en el tramo que comunica hacia Paso del Toro, hasta donde se trasladaron socorristas luego de haber sido notificados.

Según el reporte obtenido, el operador de la pipa de carga viajaba con normalidad cuando de pronto el remolque que transportaba consigo sufrió un desperfecto y ocasionó que este se desprendiera.

Tras separarse de la cabina, este siguió avanzando algunos metros por su propia cuenta, hasta que finalmente comenzó a girar hacia su izquierda para irse a la cuneta central que divide a los carriles.

Finalmente dicho remolque que iba cargado con varias toneladas de granos de maíz terminó por volcar en dicha división, donde además comenzaron a salirse del mismo, mientras se dio aviso a emergencias.

Socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladaron al punto para atender el accidente, además de que confirmaron que el operador del trailer resultó ileso tras este incidente.

Finalmente efectivos de la Policía Federal División Caminos se trasladaron al sitio indicado para abanderar el accidente y finalmente ordenar el retiro del remolque con el apoyo de una grúa.


 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México