lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Capturan a dos, minutos después de asaltar banco en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-19 | Staff Imagen del Golfo
Tres delincuentes asaltaron el banco Bancomer de plaza Quadrum se apoderaron de una fuerte suma de dinero en efectivo. / ASALTO

La tarde de este jueves asaltaron la sucursal BBVA Bancomer, ubicado en Plaza Quadrum, los delincuentes se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, éste atraco ocurrió al poniente del Coatzacoalcos, sin embargo, minutos más tarde fueron detenidos dos de los hampones involucrados, un tercero logró darse a la fuga.


     

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indica que alrededor de las 13:30 horas una llamada al número de emergencias 911, alertó al C-4, sobre el asalto a la institución bancaria ubicada en la calle Javier Anaya Villazón en la colonia El Tesoro.

Los ladrones quienes portaban armas de fuego cortas, amenazaron a los empleados del área de caja y a los cuentahabientes al momento que se apoderaban del dinero, después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y metros después se subieron en un automóvil Malibu color blanco, con placas 241SHT del Distrito Federal.

José del Carmen "N" y Jesús "N", ambos con domicilio en el municipio de Cosoleacaque, fueron los presuntos delincuentes detenidos; al momento de la aprehensión de estos dos ladrones se les encontró en su poder billetes de diferentes denominación y dos pistolas tipo escuadras calibre 3.80 con tres cartuchos útiles.

Después de registrarse el atraco el banco fue cerrado y solo se quedó funcionando el área de cajeros, mientras que elementos de la Policía Estatal, acudieron al lugar a tomar reporte de lo ocurrido, por lo que de inmediato las corporaciones implementaron un operativo en los alrededores y media hora más tarde, trascendió la detención de dos sujetos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Es preciso señalar que la tarde del martes se registró el atraco a un cuentahabiente al momento que se encontraba en la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo en el Centro de la ciudad, donde un solitario hampón consumo el asalto y después se dio a la fuga en una camioneta Honda CRV de color blanco.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México