lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Choque entre taxi y trailer deja cinco personas heridas
Veracruz | 2019-09-19 | Sergio Aldazaba
/ Choque

 


Un fuerte percance ocurrido sobre la carretera Veracruz-Xalapa durante la tarde de este jueves, dejó un saldo de 5 personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, así como cuantiosos daños.

Fue en el tramo de la Central de Abastos y Geovillas del Puerto, donde un trailer perteneciente a la empresa Bimbo, presuntamente habría sido el responsable al intentar cambiar de carril sin las debidas precauciones.

Según testigos en el lugar, la pesada unidad marcada con el número económico BG51577, quiso pasarse de un carril a otro y por accidente golpeó el taxi donde viajaban los agraviados.

La unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 2674 fue la que se llevó la peor parte, pues luego del impacto, dio un giro sobre su propio eje de casi 180 grados.

De esta manera, el ruletero perdió el control del volante y terminaron por estrellarse con la cajuela contra una palmera del camellón central, mientras otros automovilistas dieron aviso al 911.

Hasta dicho sitio acudieron brigadistas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a la señora Jobita Espinoza, a su joven hija Litxeidi Portilla Espinosa y a sus tres nietos menores de edad.

Tras realizarles una valoración, los socorristas los trasladaron a un hospital para su mejor atención, donde según el último reporte se encuentran bien de salud, en tanto el taxista Adolfo Hernández Barrada resultó ileso.

Por último, de la Policía Federal división caminos se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes para retirar las unidades y deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México