miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Sicarios asesinan a 2 mandos policiales de Veracruz
Amatlán de los Reyes | 2019-09-18 | Staff Imagen del Golfo
/ ATOYAC

El segundo comandante de la Policía Municipal de Atoyac fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos mientras circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, justo a la altura de la comunidad El Oasis, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de Efrén Zúñiga Sánchez de 25 años de edad, mismo que fue identificado por sus compañeros de trabajo en el lugar de la ejecución.

De acuerdo al reporte policial, el asesinato se perpetró en punto de las 09:40 horas de este miércoles sobre la carretera federal en su tramo Paraje Nuevo-Potrero Viejo, cuando sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil interceptaron y dispararon contra el vehículo donde viajaba el comandante hasta privarlo de la vida, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la ejecución al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Federal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes acordonaron y resguardaron la carretera que fue cerrada en su totalidad.

Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tras realizar las diligencias correspondientes integraron una carpeta de investigación y aseguraron más de una docena de casquillos, ordenaron al personal de la funeraria realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Mientras que el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color gris con placas de circulación YGJ 5467 fue asegurado y remolcada al corralón oficial para las investigaciones correspondientes.

 

ASESINAN A MANDO POLICIAL EN ÁLAMO

 

Jorge Quiroz, conocido bajo la clave de “Comandante Tornado”, fue asesinado por un grupo de sicarios que la noche de ayer irrumpieron de forma violenta en su domicilio en el municipio de Álamo Temapache, el elemento adscrito al organigrama de la Fuerza Civil se encontraba de vacaciones en su pueblo natal, una vez que ya había sido encargado a tareas de seguridad en la capital del estado.

Primeros reportes señalan que los “sicarios” se introdujeron al interior del domicilio a realizar la ejecución del comandante “Tornado”.

Tras la muerte del elemento de Fuerza Civil comenzó a circular una serie de mensajes que lo relacionan con un sujeto identificado como “El Pelos” quién pertenece a un grupo delictivo que opera en esta zona, mismo que habría ordenado la ejecución del Comandante “Tornado”.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México