lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Asesinan a mujer en riña de ebrios en Mecayapan
Acayucan | 2019-09-16 | Staff Imagen del Golfo
Se dijo que el agresor también presentaba heridas. Habría llegado a un convivio para llevarse a su hijo de 2 años. / FEMINICIDIO

Una agresión derivada de una riña entre ebrios, dejó como saldo este fin de semana de una mujer muerta, un detenido y al menos tres lesionados en Ocotal Texizapan, perteneciente al municipio de Mecayapan.


Información que ha trascendido hasta el momento señala, que en el lugar citado, un joven de nombre Manases Hernández López, de 22 años de edad, apuñaló a su mujer y a su vez fue agredido por los familiares de ésta.

El agresor, presunto feminicida, intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en Tatahuicapan, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes fueron informados de manera inmediata.

Se dijo que el feminicida presenta heridas graves, que fueron provocadas por una turba tras su cometido. Todo se derivó después de un convivió donde hubo exceso de alcohol.

Irene Hernández Hernández, pareja del detenido fue ingresada al hospital sin embargo murió horas después debido a las lesiones.

Dámaso, Asunción y una menor están heridos, son familiares de la joven muerta.

La Policía Ministerial del Estado a través de la Fiscalía Especializada del distrito Acayucan, investiga este caso de feminicidio ocurrido en la zona sur.

Se dijo que el agresor actuó derivado de un problema por la custodia de una menor.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México