lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas
Cosoleacaque | 2019-09-16 | Staff Imagen del Golfo
El camión quedo volcado en su costado derecho. / CAMIÓN

Cinco personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura del camión número 110 de la línea Insurgentes Sur antes Santa Clara que terminó sobre su costado derecho en la carretera Transístmica tramo Cosolecaque-Jáltipan, casi frente al rancho Tomito.


El accidente se registro la mañana de este lunes, posiblemente el exceso de velocidad, el asfalto mojado o una falla mecánica, ocasiono que el autobús de la mencionada línea terminara volcada, mientras los pasajeros terminaron policontundidos, con su propio esfuerzo lograron salir de la unidad, siendo auxiliados y llevados al Hospital Civil de este Municipio.

En el lugar de la volcadura acudió el perito de Tránsito del Estado delegación 53 quien levanto la diligencia correspondiente ordenando que con una grúa la unidad fuera rescatada donde se volcó, siendo llevado al corralón correspondiente.

Hay que hacer mención que estas unidades del transporte público frecuente son guiadas a exceso de velocidad de acuerdo a los mismos usuarios, sin importar poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México