miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Atropellan a nanchiteco frente al campo de beisbol
Nanchital | 2019-09-15 | Staff Imagen del Golfo
Así quedo en la vía pública el hombre que se negó a dar sus datos, pero aseguraba vivir en la Villa del Espiritu Santo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste. / IXHUATLÁN

Vehículo atropelló a un hombre cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, frente al campo de beisbol R. Gómez de esta ciudad, hasta el momento el estado de salud de la víctima fue reportado como estable.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando presuntamente el lesionado bajo los influjos del alcohol imprudentemente trató de cruzar la calle, sin darse cuenta que un vehículo circulaba sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección a la avenida Revolución.

Automovilista que se encontraban cerca del lugar, le brindaron la atención al lesionado mientas llegaban los paramédicos de la cruz roja, los cuales lo inmovilizaron ya que la víctima se quejaba de no sentir las piernas y un fuerte dolor en la espalda.

Derivado a los golpes el lesionado fue trasladado a una clínica para su revisión, reportando los especialistas que su estado de salud era estable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México