lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Movilización en Nanchital por persecución y disparos
Nanchital | 2019-09-15 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la policía municipal y estatal recorrieron el sector. / POLICÍAS

La tarde del sábado, fuerte movilización policiaca, causó la persecución y disparos que efectuaron los ocupantes de dos automóviles compactos que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, os hechos ocurrieron en esta ciudad.


El sábado por la tarde, a través de los números de emergencia vecinos de las colonia Tepeyac y Díaz Ordaz, reportaron a los elementos policiacos la persecución en la que participaron los vehículos jetta de color blanco y uno coche de color rojo, amabas unidades trataban de darse alcance, pero al no lograrse, los ocupantes del jetta, realizaron disparos en contra de su oponente.

Después de lo registrado, elementos de la policía municipal y estatal, realizaron un recorrido por la avenida Lázaro Cárdenas, para tratar de dar con los participantes, sin embargo no encontraron rastros de ellos.

Hay que mencionar, que la ciudadanía por varias horas, evito salir a la calle, por lo que algunas arterias de este sector lucieron desoladas, sin embargo el ataque no impidió que los ciudadanos disfrutaran de las fiestas patrias.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México