miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Hallan en carretera Coatepec-Teocelo dos cuerpos calcinados en camioneta
Teocelo | 2019-09-15 | Imagen del Golfo
/ Calcinados de Teocelo - Foto redes sociales

La mañana de este 15 se septiembre fueron hallados los cuerpos de dos personas calcinadas en un camino de terracería cerca de la recta "Sayago" en la carretera Coatepec-Teocelo.


Los primeros reportes indican que los cuerpos fueron abandonados al interior de una camioneta pick up marca Nissan tipo estaquitas, roja, con redilas de madera.

Cerca de las 8:00 de la mañana que una llamada anónima alertó a la policía municipal de Xico, del incendio de un auto dentro de la finca de café ubicada a orillas de la carretera que comunica a Teocelo, a la altura de la recta de Sayago de la parte alta de San Marcos de León.

Al llegar a la finca a unos 200 metros de la carretera se encontraba un auto ya consumido por el fuego y dentro se podría apreciar dos cuerpos humanos calcinados.

Se trata de dos hombres que habrían sido asesinados, por lo que el hallazgo generó temor entre la población.

Hasta ahora elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio.

La zona tiene fuerte presencia de grupos del crimen que se ha internado en zonas rurales para burlar a las fuerzas federales y estatales.

Asimismo, elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron a este sitio para retirar los cuerpos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México