domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Aparatoso choque en Oluta; dos estudiantes graves y un detenido
Oluta | 2019-09-09 | Staff Imagen del Golfo
Automovilista no respeta la preferencia y colisiona a motociclistas en el barrio tercero de Oluta. / CHOQUE

Dos estudiantes delicados de salud, un detenido y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque registrado en calles del municipio de Oluta.


Los hechos se registraron sobre la calle Independencia esquina Juan de la Luz Enríquez, del barrio tercero, donde el joven Ivo Pavón Gómez, de 27 años de edad, conductor del automóvil Volkswagen tipo Bora con placas YGA9140 del estado de Veracruz, no respetó la preferencia y colisionó contra los ocupantes de una motocicleta Italika FT150 con placas de circulación Z9OUM de la entidad.

La motocicleta era conducida por el estudiante Miguel Ángel Cruz Ramos y lo acompañaba Jordi Conde Castillo, ambos de 16 años de edad y vecinos del barrio tercero, quienes resultaron con heridas de gravedad tras el impacto.

Protección Civil (PC) de Oluta auxilió a los heridos a quienes trasladó a una clínica particular para atención médica.

Tránsito del Estado acudió al sitio y tomó conocimiento del accidente. Es preciso señalar que el presunto responsable, Pavón Gómez, vecino de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, para deslindar y fincar responsabilidades ante la autoridad competente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México