domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Provoca un joven choque por alcance
Boca del Río | 2019-09-09 | Sergio Aldazaba
/ Choque

Un joven que aparentemente transitaba descuidado en su vehículo, terminó por estrellarse por alcance contra los ocupantes de una camioneta en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia este lunes.

Fue pasadas las 7 pm cuando el ocupante del vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco, colisionó contra la otra unidad en el cruce de Paseo Jardín y el bulevar Adolfo Ruiz Cortínes.




Testigos señalaron que fue mientras la familia de la camioneta Chevrolet tipo Trax color arena esperaba la luz verde del semáforo frente al Gran Café de la Parroquia de los 200 años que ocurrió el hecho.

Aparentemente el presunto responsable no respetó su distancia y debido a la velocidad en la que viajaba ya no tuvo tiempo de frenar, por lo que terminó por incrustarse por alcance contra la otra unidad.


De manera muy afortunada y pese a lo aparatoso del accidente, ni el conductor del vehículo, su acompañante, ni la familia de la camioneta resultaron heridos, por lo que no fue necesaria la ambulancia.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río abanderaron el lugar y auxiliaron en el retiro de ambas unidades, en tanto las aseguradoras deslindan responsabilidades. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México