domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Sujeto agredido a machetazos en colonia 16 de Febrero
Veracruz | 2019-09-09 | Sergio Aldazaba
/ Macheteado

Un alcoholizado y enloquecido sujeto, agredió a machetazos a un señor en las inmediaciones del Seminario al poniente de la ciudad, lo cual generó la movilización de las corporaciones de rescate y seguridad.

Testigos afirmaron que el hecho se dio en la esquina de las calles 5 y 7 de la colonia 16 de Febrero, donde el agresor sorprendió al agraviado y sin mediar palabra alguna, se le fue encima.

Con machete en mano, logró asestarle dos tajos a don Gregorio Pérez Silveira de 61 años, quien como pudo se defendió, mientras vecinos miraban horrorizados y otros más salieron a confrontarlo.

Señalaron que el atacante que andaba por las calles con el arma blanca estaba bajo los influjos del alcohol y posiblemente de alguna droga, pues no tenía ningún motivo para agredir al señor.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien resultó con heridas en la cabeza y en su mano derecha.

Por su parte elementos de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento e intentaron buscar al responsable, pero desafortunadamente no tuvieron éxito, mientras el lesionado fue llevado a un hospital.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México